Taller de Olores y Selección de Panelistas de Olor

16 de mayo de 2024

En el marco de la elaboración de normas de emisión de olores, por parte del Ministerio del Medio Ambiente, como parte de la Estrategia Nacional de Gestión de Olores, ANAM y la Universidad de Concepción los invitan a participar de una actividad de formación relacionada con la contaminación por olores. El evento considera la realización de dos actividades en las instalaciones de la Universidad de Concepción en el Campus Concepción (ambas actividades requieren inscripción previa):

1. Taller presencial – Olores en Chile: Normativa, medición y análisis de olores. Presentación para profundizar en la legislación ambiental de olores, y sobre las metodologías estandarizadas de medición y análisis de estos. Sala Andailén, Edificio Oscar Parra, 3er Piso. 27 de mayo 09:00-10:30 hrs.
  2. Evaluación y selección de panelistas para el análisis de olores. Dicha actividad, tiene por finalidad acreditar a estudiantes interesados en poder participar en el análisis de olores de futuros proyectos. En ella, se evalúa la capacidad olfativa de cada participante (*). Sala de Reuniones 2, Edificio Oscar Parra, 1° Piso. 27, 29 y 31 de mayo.
* La participación en esta actividad no asegura su acreditación como panelista de olor, ya que los sentidos olfativos varían de persona en persona. Dicha actividad, posee cupos limitados (28 personas), y se requiere haber asistido previamente al taller para participar. En caso de dudas, escribir a mrozasp@anam.cl y/o al número +56 9 3866 5868.