FCA UdeC junto a Universidad Cesar Vallejo realizaron clases espejo en curso de Biotecnología Ambiental

12 de julio de 2024

FCA UdeC junto a Universidad Cesar Vallejo realizaron 2 clases espejo en el curso de Biotecnología Ambiental para estudiantes de Ingeniería Ambiental.

En el marco del convenio establecido entre la Universidad de Concepción y la Universidad Cesar Vallejo (UCV) de Perú, se realizaron 2 clases espejo en el curso de Biotecnología Ambiental para estudiantes de Ingeniería Ambiental de ambas casas de estudio.
El nexo se produjo gracias a la estudiante UCV, Edith Lucia Vela, quien durante el segundo semestre de 2023 realizó una estadía de intercambio en nuestra FCA. Los profesores a cargo de las clases relacionadas con Biotecnología aplicada a la Agricultura fueron: Prof. Roger Pichis, por parte de la UCV; y su contraparte UdeC, la Dra. Gladys Vidal.
La Actividad fue muy enriquecedora para ambas partes, por la difusión de las materias impartidas y también por el hecho de estrechar lazos para futuros intercambios de estudiantes.