Estudiante del DCA, Angelo Marquínez, obtiene 2do lugar en concurso fotográfico de la Dirección de Postgrado

29 de agosto de 2024

Felicitamos a nuestro estudiante del programa de Doctorado en Ciencias Ambientales, Angelo Marquínez, por haber obtenido el 2do lugar en el concurso fotográfico organizado por la Dirección de Postgrado, en el marco de la celebración de sus 50 años.

Angelo comentó que antes de enviar la fotografía, vio algunas de los otros programas de postgrado📸. «Sentí la necesidad de mostrar el programa que estoy cursando y así tratar de generar interés en la comunidad», son sus palabras.

En relación con haber obtenido el 2do lugar en un concurso de amplia convocatoria a nivel universitario, nuestro estudiante del DCA manifestó sentirse contento por terminar en los primeros lugares del concurso: «Creo que se cumplió el objetivo al plasmar lo que representa el Doctorado en Ciencias Ambientales», añadió.

¿Qué querías transmitir con tu fotografía? ¿Dónde y cuándo la sacaste? ¿La tenías de antes o la sacaste específicamente para este concurso?
Tomé la foto en la laguna Icalma en el mes de Julio (durante una salida a terreno) y la saqué para el concurso. Quería englobar lo que representa el programa de doctorado y creo que la fotografía captura los elementos perfectos, señaló.

¡Felicitaciones!

Le compartimos la fotografía en cuestión:

Foto Laguna Icalma, segundo lugar concurso fotográfico Dirección de Postgrado UdeC