Doctorado en Cs. Ambientales se acredita por 7 años tras recurso de reposición presentado a la CNA

26 de marzo de 2024

Nuestro Doctorado en Cs. Ambientales con mención en Sistemas Acuáticos se acreditó por 7 años tras recurso de reposición presentado al Consejo Nacional de Acreditaciones (CNA). Felicitamos a nuestra directora DCA, Dra. Yannay Casas, por su gestión liderando este programa y también a todos los y las académicas que trabajaron por la obtención de este hito tan importante.

Imagen: Laboratorio por acreditación 7 años doctorado cs.ambientales

Cabe destacar que este programa de postgrado, recientemente recibió a los y las estudiantes de la cohorte 2024, en una actividad de camaradería en la sala Adolfo Acuña. El programa, a la fecha, cuenta con 147 graduados.

Imagen: Bienvenida nueva cohorte estudiantes doctorado en cs.ambientales

Asimismo, estudiantes del Doctorado en Cs. Ambientales con mención en Sistemas Acuáticos, de la cohorte 2023 y 2024, se adjudicaron las becas de doctorado Nacional ANID.

Imagen: estudiantes que se adjudicaron beca ANID de doctorado FCA