Cs. Ambientales se prepara para la Feria Puertas Abiertas 2024 UdeC

4 de octubre de 2024

Durante tu visita en la Feria Puertas Abiertas UdeC podrás participar en 26 actividades organizadas por las Facultades y Dirección de Bibliotecas, que te permitirán conocer las instalaciones de la Universidad de Concepción. Tendrás la oportunidad de interactuar con estudiantes, profesoras y profesores de nuestra carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Cs. Ambientales.

Revisa las alternativas de tu interés y acércate al stand de nuestra Facultad durante la feria. Te esperamos el miércoles 9 y jueves 10 de octubre, de 09:00 a 17:00 hrs, en los prados centrales del Campus Concepción.

Infórmate en https://admision.udec.cl/puertas-abiertas/

Programa tu visita a nuestras charlas:

Charla junto a nuestra jefa de carrera, Dra. Carolina Baeza, sobre todo lo que necesitas para postular a la carrera y el perfil de un/a Ingeniero/a ambiental. Ambas Charlas serán en la sala 1 del Edificio Salvador Gálvez (Plato UdeC).

Miércoles 9 de octubre de 12 a 12.30h

Jueves 10 de octubre de 14 a 14.30h

Queremos que también conozcas nuestra Facultad de Cs. Ambientales, por lo que también te puedes acercar a nuestro stand o a nuestra Facultad de manera directa.

Es por esto que te invitamos al taller: Monitoreo de variables ambientales a partir de imágenes satelitales; caso aplicado al estudio de humedales y crecimiento urbano, guiado por nuestro académico FCA, Jorge Félez Bernal, el miércoles 9 de octubre a las 10h en la sala Lleu Lleu (edificio Óscar Parra EULA/FCA).

Asimismo, el jueves 10 de octubre tendremos la charla Ingenieros ambientales para el siglo XXI, en donde hablaremos de los desafíos ambientales actuales y del rol del ingeniero/a ambiental en ellos. Además, contempla un tour por nuestra Facultad de Ciencias Ambientales. Nos reuniremos en el auditorio Galletué (edificio Francesco Faranda FCA/EULA) a las 11h junto al académico Ricardo Barra Ríos.

¡Nos vemos!