Ciencias Ambientales UdeC inauguró centro de coworking para sus estudiantes y comunidad

26 de abril de 2024

La Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción inauguró un espacio de coworking tanto para sus estudiantes como para el resto de la comunidad UdeC, en los edificios Oscar Parra y Francesco Faranda, respectivamente.

Este proyecto, impulsado con el respaldo de Ciencia 2030 UdeC, es uno de los cinco espacios que se están implementando como parte del programa Ciencia 2030, destinado a las cinco facultades líderes en esta iniciativa estratégica.

«La idea es que este espacio sea usado tanto por nuestros estudiantes de pregrado y postgrado, nuestra comunidad, pero también por las Facultades adscritas a Ciencia 2030. Esto con el fin de potenciar proyectos integrados, para desarrollar la imaginación y trabajar colectivamente», señaló el Decano FCA, Dr. Roberto Urrutia Pérez.

La información es de Noticias UdeC y la encuentras acá: https://noticias.udec.cl/ciencias-ambientales-udec-inauguro-centro-de-coworking-para-sus-estudiantes-y-comunidad/