Académico FCA, Dr. Francisco de la Barrera, realizó estancia de investigación en Barcelona, en la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Catalunya

13 de noviembre de 2023

Nuestro académico FCA, Dr. Francisco de la Barrera realizó charlas en postgrados en la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Catalunya, en el contexto de una estancia de investigación en Barcelona. Además sostuvo reuniones en terreno y con equipos de trabajo en las facultades de Geografía, de Psicología Ambiental y de Biología de la Universidad de Barcelona, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Catalunya y en el Instituto de Ciencias y Tecnologías Ambientales (ICTA) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Estas actividades fueron parte del proyecto Fondecyt regular “Valoración social y ecológica de Servicios Ecosistémicos Locales (Vessel 2.0). Hacia una comprensión sistémica de la naturaleza en la ciudad que contribuya a la planificación” que lidera nuestro académico FCA y que se desarrolla entre 2023 y 2026.